Anthony Cruz - Fight With All Your Might





MUSICA..ANTHONY CRUZ ...EXELENTE VOZ...MUY BUEN CD...CASI EXELENTE !..RECOMENDADO PARA LOS AMANTES DE LA BUENA MUSICA REGGAE !!...DISFRUTEN !!


INFO :

ROHAN NATO SMITH el 17 de diciembre de 1974, Anthony Cruz creció en Mandeville, Manchester. La granizada de una familia musical talentosa - siendo el sobrino de la seda celebrada de Garnett del cantante, así como tener una madre y el padre que eran cantantes excelentes - Cruz fue convencida de una edad joven de que lo destinaron para ser gran cantante. Después de graduar de la High School secundaria técnica de Holmwood, Cruz emigró a los Estados Unidos, pasando algunos años en Nueva York antes de mover a Miami. En 1993, mientras que residía en Miami, el sino lo llevaría a encontrarse el productor Willie Lindo que fue impresionado con una cinta de la versión parcial de programa él oyó hablar del artiste. Lindo decidía a tomarlo debajo de sus alas, trabajando con el cantante joven para afilar con piedra sus vocals ricos. Bajo su gerencia, la carrera de Cruz floreció y el cantante aprendió las cuerdas del negocio de la hospitalidad. Convenció el mundo estaba listo para él, Lindo lanzó el principio de Cruz solo, “dígame encima cuál está” (una original), con varios otros seguir. No era mucho antes Cruz se convirtió en un golpe en Miami con la consonancia del número uno, “apenas llamada mi nombre”. El solo hecho le un nombre muy conocido, y como hizo su manera a las ondas y a las cartas en Nueva York, Inglaterra y otros lugares, extensión del renombre de Cruz.


El álbum de debut del cantante seguido. Producido por Willie Lindo y titulado “donde hay amor”, el álbum ofreció la pista del título así como los granes éxitos cuando usted consigue solo” y “nunca morirá el amor”, entre otros. El cantante reservado, de tono suave continuó registrando varias pistas para Lindo, así como la fabricación de su nombre como un ejecutante liso en etapa demuestra y acontecimientos del club en Miami, Nueva York, Bahamas, entre otras partes del mundo, trabajando con algunos de los actos superiores de Jamaica.


En 1999, Cruz decidía a volver a Jamaica para demandar su pedazo de la empanada en la tierra de su nacimiento y el hogar de la música del reggae. La primera canción que él registró el hogar trasero se convirtió en un golpe. Registrado en la etiqueta del químico, la canción fue titulada “Maria Maria” (una cubierta del gran éxito de Santana/del producto G&B). El cantante de roca de los amantes se encendió registrar para otros productores, lanzando consonancias como el popular “él muchacho que Deh Nuh nos conoce realmente” para los expedientes de CJ, con un vídeo musical de acompañamiento; y “usted me recuerda” para Juan Juan.


Siempre pegándose a sus temas del amor, las líricas de la cultura y de la realidad, lanzamientos más recientes de Cruz incluyen el popular, gran éxito “que usted lo consiguió malo” para el dedo de mezcla, “más cerca yo le consiguen”, “escogen de nuevo”, “en el club” (una combinación con la cultura de Louie), “excesivo loco usted”, “amor me han asumido el control”, “le dan vuelta para arriba”, “yo ruegan”, “la debilidad de un hombre”, entre otros. Cruz también ha estado trabajando el circuito de la demostración de la etapa, mostrando su estilo único y la voz conmovedora en varios carruajes grandes los gustos de la picadura, saludo del rebelde, danza anual del aniversario del amor de piedra, sin mencionar varios fetes de la escuela donde las muchachas lo pululan como abejas a la miel como él encanta su manera en sus corazones.


Continuando en la trayectoria llevando su carrera el último nivel, Anthony Cruz firmó un contrato de la gerencia, de la reservación y de la grabación con los quintos expedientes del elemento en el verano de 2000. Y la etiqueta tiene cada intención de hacer al cantante en una estrella internacional. Su álbum del estudiante de segundo año se programa para golpear los almacenes en marzo de 2003 con los empalmes frescos, nuevos así como algunos viejos favoritos. Debe ser interesante. Esforzándose ser el cantante más famoso nunca, Cruz ahora se está centrando pesadamente en la registración principalmente de pistas originales de líricas que él ha escrito. Considerando que él es así que absorbido en la música que él canta a mañana, el mediodía y night�even en su mundo del sleepthe puede contar con grandes cosas de este cantante y compositor talentosos."..




Paswor : www.mrdancehallelpipe.blogspot.com

1. Love Is Falling
2. In This Thing Together
3. Fight
4. Fly Away With Me
5. For The Love Of You
6. Hard On You
7. Hold Me ft. Nikkiesha Barnes
8. Things We Don’t Like
9. Leaders Of The World
10. Music To Dem Head
11. My Story
12. No Ordinary Girl
13. Strangers To The World
14. Take It Off
15. When We Ride


No response to “Anthony Cruz - Fight With All Your Might”