Japanese - Entre Dos Mundos








HA PEDIDO UN POCO DE MUSICA PANAMEÑA ! A BAILAR !!



MUSICA ...JAPANESE..UNAS PLENITAS DE PANAMA !!..ESCUCHEN ....PA LOS QUE AHORA DESCUBRIERON A NIGGA !!...POR DIO !!!..NO SABEN NA'..CUANTO HACE QUE ESTAMOS CON ESTO !!'' CUANTO ??...DISFRUTEN !!!!


"Biografía" Inicios Japanese inició su carrera música en 1987 según el mismo. Pero no llegó a grabar oficialmente hasta el año 2000.


Scare Dem Crew La primera aparición de Japanese fue en el 2000 como miembro del recién fundado Scare Dem Crew, desde entonces ha permanecido en el grupo y es uno de los más populares en éste grupo.


El estilo lírico a diferencia del de Danger Man es mucho más complejo. Sus letras suelen hablar de la vida en el ghetto, problemas sociales y personales además de una lógica más irreverente en las rimas, un estilo muy poco explotado en Panamá.


Inicialmente solía participar en canciones de Danger Man o viceversa pero con el tiempo ha logrado conseguir éxitos propios aunque sigue siendo una parte importante de su repertorio las colaboraciones.


Musicalmente suele cantar en ritmos hip-hop, bultron, hasta ahora no ha participado activamente en el reggaeton.


Rivalidades Japanese vs. Just Do It Clan


En el 2005 Japanese tomó parte de la rivalidad entre Mr. Fox y el Just Do It Clan en contra de Danger Man. Con esta rivalidad Japanese logra hacer un gran giro en su carrera artística con una de sus grandes canciones, este merito se lo debe a la combinación con el puertorriqueño Tego Calderon, esto provoco que la rivalidad se hiciera mayor, con mejores éxitos y letras en sus canciones.









No response to “Japanese - Entre Dos Mundos”