J-Boog - Hear Me Roar-2007 ( EXCLU)

Biography

J Boog álbum debut "Hear Me Roar " muestra su capacidad de mostrar un estilo multi-género que cautivará al público del mundo! Su ecléctica mezcla de reggae, R & B y hip-hop fusionado con "la Polinesia Soul " y "parpadeo Street " encuentra su camino en los corazones (y los oídos) para el oyente más exigente y entusiasta de la música! El hecho de que J Boog vierte su alma en cada letra de su música es evidente ... Su estilo lírico es excelente y sin duda va a cambiar el papel de los artistas de la Polinesia en la música comercial! Con la excepción de "Granjero Ganja" Marlon Asher todas las canciones del álbum son obras originales, lo que demuestra J Boog habilidades creativas y la capacidad de escribir con una gama tan amplia de versatbilitet ... de la obra maestra de gran alcance rítmica de suaves baladas melódicas, el Legendarya George "Fiji" Veikoso también presta su capacidad creativa para el álbum con sus esfuerzos vocales y para gestionar la producción y arreglos para la música lírica más y ofrece arreglos vocales de "Sanga" Donald Malepeai Moisés Makaafi Ernesto "Goofy" Saffings "Zen" e Isaac "Causa" Pua ayuda para dejar de un sonido increíblemente diverso de este álbum hay tanta emoción y la anticipación para el lanzamiento de "Hear Me Roar " ... por J Boog pretende ser "una voz fuerte en el pueblo de la Polinesia través de la música y la positividad" ...

Artist : J-Boog
Tittle : Hear Me Roar
Genre : Reggae, Dancehall
Quality : VBR 44.1kHz
Release Date : 2007
Tracks : 13

J-Boog - Hear Me Roar

01. Run up ft. Fiji
02. Hear Me Roar
03. One-Man Woman
04. Life Time Lover
05. Aye Ok
06. Love Season
07. Do You Remember? ft. Singa
09. Ganja Farmer
10. Come and Get it ft. Fiji
11. Love Affair ft. Fiji
12. Until One Day
13. Here I am

No response to “J-Boog - Hear Me Roar-2007 ( EXCLU)”